femos.com.ar

Bandas Transportadoras Liviana Sampla Belting


 

Algodon algodon Las bandas de algodón de 2, 3 y 4 capas, así como el estilo “Duck” se usan para el transporte de la masa en panaderías y para zonas de enfriamiento (pan, galletas, etc).
Hytrel hytrel Esta serie fue creada principalmente para la industria tabacalera como alternativa a la serie V. Posee excelentes propiedades de desprendimiento y resistencia al calor (hasta 110 ºC), abrasión y humedad.
No tejidas no tejidas Se fabrican con poliéster no tejido e impregnado con una goma látex especial. Esto le aporta un resistencia óptima a la abrasión y los cortes, escaso sonido al deslizarse y mínimo estiramiento cuando es medido y tensado apropiadamente.
Poliester poliester Empleadas en la industria del automóvil y del papel, instalaciones postales y aeropuertos, así como instalaciones de aluminio. Los tipos antiestáticos se usan en la industria electrónica, óptica y de computadoras. 
Polyolefina polyolefina Dureza de la cubierta de 92 Shore. Bandas con cubiertas de poliolefina y capas de poliéster. Diseñadas principalmente para las plantas procesadoras de tabaco. Excelentes propiedades de desprendimiento, por lo cual resultan idóneas para su aplicación en la industria alimenticia donde se transportan productos pegajosos. 
PU pu Excelente resistencia a grasas y aceites vegetales, animales y minerales, además de muchos productos químicos. Diseñado para el contacto con productos alimenticios en base a los requisitos FDA/USDA.
PVC pvc Alta resistencia a la abrasión en la cubierta de transporte. Bandas transportadoras utilizadas en acumuladores de productos, deflectores transversales, elevadores magnéticos para latas, lijadoras de madera, maquinas de cortado automático, etc.
Silicona silicona Bandas transportadoras con cubiertas transparentes de silicona y carcasa de poliéster. La silicona no es toxica ni adhesiva. Se utiliza en máquinas de empaquetado automático, máquinas para envolver o cualquier otro uso en el que se requieran bandas transportadoras no-adhesivas y resistentes a las altas temperaturas.
Sin Cubierta sin cubierta Idóneas para aplicaciones de carga, cortado, industria textil y carga lateral. También se recomiendan n presencia de aceites, grasas y agentes químicos no-agresivos.
Transporte y Plegado transporte y plegado Amplia gama de bandas transportadoras, diseñadas específicamente para el transporte y plegado.