femos.com.ar

Correas Planas Transmisión VIS


 

Correas de Maquinas (Serie M) VIS correas de maquinas (serie m) vis Las correas de maquinas VIS son robustas y adecuadas para el uso de alta velocidad. Son de fácil remplazo y unión dentro de los equipos. Este tipo de correas se utilizan principalmente en la industria del papel y la impresión.
Correas Tangenciales (Serie T) VIS correas tangenciales (serie t) vis Gracias a sus materiales de alta calidad e innovadores, se pueden llegar velocidades superiores a los 50 m/s. Se destacan sus curvas de alto rendimiento y bajo ruido durante su operación. 
Transmision Pesada (Serie H) VIS transmision pesada (serie h) vis Se utilizan cuando la fiabilidad y durabilidad tienen prioridad. Además de la excelente resistencia a la tracción, permiten alcanzar velocidades muy altas de funcionamiento. 
Transporte de Plegados - Encoladoras (Serie F) VIS transporte de plegados - encoladoras (serie f) vis Este tipo de correas se utilizan en la industria del cartón y el papel. Poseen una superficie de goma resistente a la abrasión y, en consecuencia, no dejan residuos en el producto.